PEDIDO

¿Cómo hago mi pedido?

  • 1. Selecciona el producto y añádelo a tu cesta, para después seguir en “Continuar”, recuerda comprobar bien tu talla (información disponible en Guía de tallas).
  • 2. Introduce tus datos personales, la dirección de facturación y la dirección de envío. Recuerda aceptar la Política de Privacidad.
  • 3. Sigue pulsando el botón de continuar.
  • 4. Llega la hora del pago, introduce los datos de tu tarjeta de crédito o trasferencia bancaria.
  • 5. Recibirás un email con la confirmación del pedido al correo en el que te hayas registrado.
  • 6. A través de nuestra plataforma, podrás saber en que situación se encuentra tu pedido en cada momento.
  • 7. ¡Gracias por tu compra! Esperamos que disfrutes de tu nuevo complemento Possum.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Normalmente el pedido llegará en 48/72 h (laborales), dependiendo de disponibilidad del producto.

¿Cómo utilizo mi código de descuento?

Al finalizar la compra te aparecerá un resumen de tu pedido, y una casilla inferior en la que te aparecerá el texto, CUPÓN DESCUENTO, introduce el código y actualiza tu compra para ver así, el nuevo precio del artículo.


INFORMACIÓN

¿Qué garantía ofrece la tienda on line de Possum?

Toda nuestra fabricación es Made in Spain, utilizamos los mejores materiales para la realización de nuestros productos, cuidamos al máximo cada detalle y pasamos por controles de calidad durante toda la fabricación y antes del envío.

No recibo vuestros correos electrónicos

Revisa tu bandeja de "Spam" en el correo electrónico con el que te hayas registrado en nuestra web. Puedes ponerte también en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente en esta dirección de correo, para solicitar toda la ayuda que necesites. info@possum.es


DEVOLUCIONES

¿Cómo hacer una devolución?

Todos los productos pueden ser devueltos en un plazo de 15 días a partir de la fecha de recepción del pedido sin gastos de envío. Para aceptar la devolución de su producto, no debe estar usado ni estropeado, conserve toda la documentación correspondiente y devuélvalo en su envase original.

¿Qué puedo hacer si el color o talla no es el correcto?

Deberás hacer una devolución del producto y realizar una nueva compra. El departamento de atención al cliente se pondrá en contacto contigo si así lo requiere para ayudarte a acertar en tu nueva compra. REGISTRO DE COMPRA

¿Debo registrarme en la web para hacer un pedido?

No es necesario registrarse previamente en nuestra tienda para hacer un pedido, ya que en la página de compra existe la opción de "Pedir como invitado", que permite a cualquier persona realizar su pedido sin necesidad de registro.